Sin capturas continúa el crimen de Berta Escobar , una mujer de 32 años que murió en Barranquilla luego de que le prendieran fuego mientras tomaba un descanso en su cama.
De acuerdo con la Policía, el principal sospechoso del caso es la expareja sentimental de la víctima, quien fue capturado una vez se dieron los hechos. Sin embargo, la Fiscalía consideró que no había suficientes pruebas para incriminarlo, por lo que decidió dejarlo libre.
Según la información que ha trascendido, al parecer, este hombre fue trasladado a un hospital, donde recibió atención porque sus manos también sufrieron quemaduras.
Para Emma Doris López, miembro de la red departamental de víctimas, hay un evidente ascenso en el maltrato contra la mujer, que ya ha cobrado de manera violenta la vida de 40 mujeres del Atlántico en lo que va del año. Como si fuera poco, 12 de ellas habrían sido víctimas de feminicidio.
"Los feminicidios que se vienen presentando en el departamento están con una característica muy fuerte de violencia. Son atroces, intentan mandar mensajes para destruir el cuerpo de las mujeres y para destruir su dignidad", expresó López.
Por el momento, las autoridades desconocen el paradero del principal sospechoso de este crimen que se presentó en el suroccidente de Barranquilla.
Publicidad
Le puede interesar:
Publicidad
Escuche las noticias del día:
Publicidad