Lo que había sido una grata experiencia de nadado para dos turistas de nacionalidad estadounidense terminó siendo uno de sus peores momentos en Santa Marta , cuando al salir del mar no encontraron sus pertenencias que habían dejado en la orilla de la playa de Sisiguaca, atractivo turístico cercano al reconocido balneario de Taganga.
“Los turistas se encontraban realizando la actividad del careteo en Sisiguaca y al salir no encontraron sus pertenencias. De inmediato se informó a nuestras autoridades de lo ocurrido, quienes se encuentran adelantando las investigaciones”, aseguró Sarita Vives, secretaria de seguridad Distrital.
Según informaron las autoridades, a los turistas se le llevaron dinero en efectivo, dos celulares, sus pasaportes y otros documentos personales que habían dejado junto a su ropa a la orilla de la playa .
Por su parte, la Policía Metropolitana de Santa Marta informó que para este caso se asignó un grupo especial de la Sijín, bajo la coordinación del CTI, con el fin de dar con los responsables.