Con éxito terminó el Carnaval de Barranquilla 2023 y las postales que dejaron las fiestas quedaran en la retina de propios y visitantes.
Se vivieron los 120 años de una Batalla llena de flores, alegría y tradición con 14.000 danzantes que se tomaron la vía 40, bajo el sol ardiente de una Barranquilla que esperaba ansiosa el emblemático desfile que dio apertura al Carnaval 2023.
El cumbiódromo también se vistió de tradición y fantasía con la Gran Parada de Comparsas, donde la tradición y fantasía del Carnaval se tomaron la vía 40. Más de 1.000 espectadores disfrutaron de uno de los espectáculos en movimiento más atractivos que tiene el Carnaval de Barranquilla por su colorido, fuerza y puesta en escena.
El cumbiódromo de la vía 40 también brilló con el desfile de fantasía que protagonizaron comparsas y disfraces provenientes de distintos rincones del Caribe colombiano.
Publicidad
Como una mariposa de fantasía, la reina Nathalia de Castro se posó de palco en palco y de bordillo en bordillo a lo largo de la vía 40 durante la tradicional Gran Parada de Comparsas que, como año tras año, le puso ritmo y brillo al Lunes de Carnaval.
Publicidad
Muerte de Joselito
Entre risas, llanto y jolgorio, Barranquilla enterró a 'Joselito Carnaval' y le dijo adiós a la máxima fiesta de Colombia, extendiendo la invitación desde ya para revivirla en febrero de 2024. La reina Nathalia invitó a los carnavaleros a trabajar juntos para mejorar más y más esta festividad.
Disfrazada con el 'Burlesque de una viuda', como ha sido bautizado su atuendo inspirado nada más y nada menos que en el vestido de la venganza de Lady Di, se despidió la soberana de sus carnestolendas
Le puede interesar:
Publicidad