Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Lanzan granada contra billar en Soledad, Atlántico: el artefacto logró ser detonado por la Policía

El hecho se registró durante la noche de este sábado en el barrio Las Trinitarias, en cercanías al puente que conecta la Avenida Murillo con la Vía Circunvalar. Autoridades no descartan que el lanzamiento del artefacto corresponda a un posible caso por extorsión.

Granada.jpeg
Granada de fragmentación.
Foto: BLU Radio.

Momentos de pánico se vivieron la noche de este sábado en un establecimiento comercial ubicado en Soledad, Atlántico , luego de que sujetos desconocidos arrojaran una granada en la entrada del local ‘Billares La Selección’, en un aparente caso de extorsión contra su propietario.

En videos —altamente difundidos en redes sociales— quedó registrado el momento en el que la Policía Metropolitana de Barranquilla acordonó la zona para detonar de manera controlada el artefacto explosivo, a la vista de múltiples personas que allí se encontraban presenciando lo ocurrido.

Aunque no se reportaron personas lesionadas, la fachada del establecimiento comercial sufrió daños en algunas esteras y también en gran parte de la fachada. El hecho se registró puntualmente en el barrio Las Trinitarias, sobre una de las orejas que conecta el puente de la Avenida Murillo con la Vía Circunvalar, del municipio de Soledad, Atlántico.

En este mismo establecimiento fue asesinado, el pasado 07 de mayo, el reconocido dj Víctor Alfonso Posso Luna, de 30 años, quien fue atacado a la salida del billar luego de una presentación que realizó para todos los clientes.

Publicidad

Pese a que Policía Metropolitana no ha hecho un pronunciamiento oficial sobre lo sucedido, trascendió que se encuentran adelantando las investigaciones para determinar las identidades de los sujetos involucrados, capturarlos y judicializarlos.

Así mismo, aunque no se ha confirmado todavía que el hecho corresponda a presiones por el pago de extorsiones, moradores del sector aseguran que, tal vez, el propietario sí era víctima de amenazas e intimidaciones.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad

Publicidad