Autoridades están tras la pista de 10 delincuentes que este fin de semana ingresaron a las instalaciones de la empresa de jabones Prodecar SAS, ubicada sobre la sexta entrada, vía al corregimiento de Caracolí, jurisdicción de Malambo .
De acuerdo al relato del director de Planta, Rubber Cartagena, los delincuentes que portaban armas de fuego de largo alcance estuvieron en las instalaciones por más de tres horas sin que las autoridades se percataran del hecho.
"Estamos a 200 metros del CAI de Granabastos, entonces, ¿Quién cuida a la ciudadanía? ¿a nosotros los empresarios?. Estamos siendo víctimas de la inseguridad, de los asaltantes, y las autoridades no hacen nada”, dice Cartagena.
Publicidad
Durante el robo, los delincuentes envenenaron a los ochoperros que viven dentro de la planta. Tres de los caninos murieron y los otros cinco se lograron recuperar.
No es la primera vez que esta empresa es asaltada. En octubre del 2018 delincuentes, bajo la misma modalidad, ingresaron a la empresa, envenenaron a los perros, y procedieron a realizar un millonario robo.
Publicidad
Le puede interesar este contenido de Blu Radio en YouTube: