En 24 horas, y casi de la misma manera en que atracaron al jugador del Junior Fabián Sambueza y a su hermano Rubens, este jueves fueron víctimas de la delincuencia la actriz Kimberly Reyes y su esposo, Federico Severini, en el norte de Barranquilla.
Kimberly y Federico llegaron al edificio donde residen a bordo de una camioneta. Allí, apenas se bajaron del vehículo, fueron asaltados por delincuentes que los amenazaron con un arma de fuego y les quitaron una cadena de oro, celular y billeteras con documentos.
Publicidad
La pareja venía del aeropuerto Ernesto Cortissoz y no se descarta que los delincuentes los hubiesen estado siguiendo con anterioridad para cometer el atraco.
Recompensa por atraco a Sambueza
Con el análisis de las cámaras de seguridad del sector de Alto Prado donde fueron atracados el jugador de Junior Fabián Sambueza y su hermano Rubens en el norte de Barranquilla, las autoridades han recopilado algunas características de los ladrones y se ha podido establecer parte de la ruta que tomaron tras cometer el hurto.
Publicidad
Sin embargo, los delincuentes aún no están plenamente identificados, razón por la que la Policía Metropolitana de Barranquilla ofreció 10 millones de recompensa por información que permita dar con sus identidades y su paradero, de modo que puedan ser capturados y judicializados.
A Sambueza y a su hermano Rubens les robaron un anillo de oro y un reloj Rolex cuando llegaban en carro al edificio donde reside. Según las autoridades detrás del hecho estaría una banda dedicada precisamente a robar relojes de lujo.
Siga y escuche el podcast de La Intérprete:
Publicidad
División del feminismo en el Pacto Histórico