La ciudad de Valledupar fue escenario de un incidente inusual que quedó grabado en las cámaras de seguridad de una barbería local. En esta ocasión, un ladrón intentó llevar a cabo un atraco utilizando un banano. El suceso, captado en video, generó sorpresa y risas entre los internautas en redes sociales.
De acuerdo con lo que se ve en el video, que fue publicado por la cuenta de Twitter @ctvbarranquilla, el incidente en Valledupar ocurrió cuando el establecimiento se encontraba lleno, pues en las imágenes se puede observar a cinco hombres presentes en la barbería: un peluquero, un cliente en el sillón, y otros tres clientes esperando su turno.
Sin embargo, de un momento a otro, una motocicleta pasó frente al lugar, llamando la atención de quienes esperaban. Pocos segundos después, uno de los ocupantes descendió del vehículo y entró al establecimiento en Valledupar.
El ladrón, aún con el casco puesto, rápidamente amenazó a las personas presentes con el banano que ocultaba bajo su chaqueta. Sorprendidos, los clientes y el peluquero entregaron sus pertenencias sin oponer resistencia.
Publicidad
Sin embargo, uno de los presentes decidió enfrentarse al ladrón y le agarró la mano con la que sostenía su supuesta arma, fue en ese momento cuando las demás personas en la barbería se abalanzaron sobre el delincuente y comenzaron a golpearlo.
Así fue el insólito asalto en Valledupar:
Sujeto llegó a atracar una peluquería con un banano. Los hechos ocurrieron en la ciudad de Valledupar. pic.twitter.com/iTGFS2grvH
— CTV Barranquilla (@ctvbarranquilla) July 11, 2023
Publicidad
Para sorpresa de todos, el individuo que lo confrontó inicialmente se percató de que el supuesto arma de ladrón era, en realidad, un banano, sin embargo, a pesar de los ataques recibidos, el asaltante logró escapar del lugar y huir en la misma motocicleta en la que había llegado con su cómplice.
Además, sorprendentemente, el ladrón no se llevó los teléfonos celulares que había recogido durante el intento de robo, sin embargo, este insólito caso en Valledupar generó risas tanto en las víctimas como en aquellos internautas que han visto el video en las redes sociales.
Al final, si bien el incidente generó burlas y comentarios, también pone de manifiesto la compleja situación de inseguridad que se vive en Valledupar, pues muchos habitantes de esa ciudad les piden a las autoridades tomar medidas para garantizar la seguridad de los ciudadanos y prevenir este tipo de situaciones.
¿No sabe quién lo llama? Estas aplicaciones podrían ayudarlo a identificar los números desconocidos
Publicidad