Jossimar Calvo demostró este lunes toda su fuerza al conseguir un nuevo oro para Colombia con una gran presentación en el caballo con arzones. Calvo obtuvo una calificación de 13.900 que a la postre significó volver a subirse a lo más alto del podio.
El deportista colombiano que había tenido un día para el olvido este domingo cuando sufrió dos caídas y lució desconcentrado en las pruebas que disputó y que finalmente lo llevaron a al retiro, cambió su rendimiento este lunes y escribió una historia totalmente diferente.
Primero obtuvo una medalla de plata en las finales de piso masculino de la gimnasia artística con un puntaje de 13.875.
Publicidad
¡Medalla de plata para Jossimar Calvo!
— Blog Deportivo (@blogdeportivo) July 23, 2018
Así fue la presentación del colombiano en las finales de piso masculino de la gimnasia artística. Obtuvo un puntaje de 13.875. #Barranquila2018 pic.twitter.com/dSap8u5YnF
Publicidad
Ese resultado sirvió de preámbulo para el éxito que llegó después cuando realizó una actuación digna de su categoría y se impuso en los arzones, superando al cubano Larduet Manrique y al dominicano Nin Audrys.
Publicidad
Calvo sumó su segunda medalla de oro en lo que va de estos juegos Centroamericanos y del Caribe que se disputan en Barranquilla.
Publicidad