Ítalo Todado, quien se identifica como excorista del grupo vallenato de Peter Manjarrés, salió a medios de comunicación a denunciar que su exjefe no quiere indemnizarlo, pese a que sufrió un accidente mientras se transportaba en un bus de la madre del cantante, junto con otros trabajadores, para ir a un concierto.
Publicidad
"Su proceder dista mucho de la caballerosidad. Peter Manjarrés y su madre, Imelda Romero, están entorpeciendo el proceso jurídico que adelanto contra Colseguros para que me indemnicen, pues no asisten a las audiencias", señaló Todado en entrevista a Aldia.co.
El excorista señala al medio de comunicación que el accidente ocurrió en 2008 y que le ha costado mucho su recuperación, pues perdió el parietal izquierdo y tuvo afectación en el ojo del mismo lado.
Publicidad
De acuerdo con el portal Aldia.co, el mánager del artista Alberto Murgas reconoció que Todado sí trabajó con ellos, pero que tenía un contrato en calidad de prestación de servicios, por lo que la ARP debe responder por los gastos.
Publicidad
"En su momento se le ayudó económicamente; pero él decidió demandar y ahora aspira quese le paguen más de 100 millones de pesos. Estas pretensiones económicas no deben ser saldadas por nosotros", manifestó Murgas al medio de comunicación citado.
Publicidad