A pesar de que el Comité del Paro anunció que las manifestaciones y bloqueos en el país quedaban suspendidas temporalmente, Barranquilla se suma al grupo de ciudades que dijeronno a esta decisión y continuarán movilizándose este jueves.
A las 3:00 de la tarde un grupo de jóvenes denominado ‘la Nueva Resistencia’ convocó una movilización que saldrá del puente de la calle 30 y llegará a la rotonda de la 17, una de las principales vías de acceso al Puente Pumarejo.
El cese de las movilizaciones ha sido un llamado desde los sectores centrales. En los sectores juveniles, organizados dentro de otras estructuras, hemos dicho que continuamos en las calles y por eso seguimos viendo convocatorias para este día
Publicidad
Por otro lado, en la mañana de este jueves habitantes de los barrios Rebolo, San Roque y Chiquinquirá tiene planeada una protesta por las afectaciones generadas por la canalización del arroyo Hospital y en rechazo a políticas del Gobierno Nacional.
El plantón se tiene previsto en calle 34 con la carrera 43, en pleno Paseo Bolívar, frente a la Alcaldía de Barranquilla.