Jesús Díaz viajó hoy desde Barranquilla hacia Cali a rendir el mayor de los honores a su padre, Luis Manuel Díaz, pues a pocas horas de su libertad, se prepara para jugar con su equipo Barranquilla Futbol Club el próximo domingo en el torneo de la B.
Aunque tenía permiso para permanecer junto a su padre en Barrancas, Guajira, prefirió ir con su equipo para jugar en homenaje a su familia.
"Estaba esperando que lo liberaran. Al saber eso, que me llamaron, fue una alegría impresionante. La verdad no hablé mucho con él y ya él iba a descansar. Le dije que lo extrañaba mucho y como siempre hemos sido una familia unida. Lo primero que le dije fue que lo amo", comentó Díaz.
A su vez se refirió a las emociones que vivió durante el secuestro, en el que no tuvo noticias por 13 días de su padre, y el miedo a que le sucediera algo a su padre.
Publicidad
"La verdad sí y no tenía miedo, porque cuando se enteraron que eran ellos nos dijeron que estuviéramos tranquilos que no le iba a pasar nada, entonces estuvimos más tranquilos. Desde que pasó la vaina mi cabeza fue pensar en él", contó el también jugador de fútbol.
Le puede interesar:
Publicidad