Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Investigan sicariato afuera de reconocida discoteca en zona turística Cartagena

La víctima, identificada como Yorman Meléndez Coneo, de 29 años, fue asesinado por un hombre que se movilizada en motocicleta en Cartagena.

Discoteca Jet Set.
Discoteca Jet Set.
Foto: Blu Radio.

Un nuevo hecho desicariatoconmociona a la ciudad deCartagena. Un hombre de 29 años fue asesinado a tiros en la madrugada de este lunes 19 de junio, cuando salía de una reconocida discoteca en el barrio Bocagrande, zona turística de La Heroica.

Yorman Meléndez Coneo, oriundo de la isla de Punta Arena, zona insular de Cartagena y quien era propietario de un picó, fue abordado por un hombre que se movilizaba en una motocicleta, quien le disparó en repetidas ocasiones hasta causarle la muerte.

Hasta el momento las autoridades no han revelado detalles sobre los móviles del crimen, sin embargo, anunciaron que avanzan las investigaciones.

“Sobre las 3:15 horas, momentos después de salir de la discoteca Jet Set, ubicada en la carrera tercera con calle 5 de Bocagrande, es objeto de agresión con arma de fuego Yorman Meléndez Coneo, de 29 años de edad, quien departía con unas mujeres durante la noche en este establecimiento comercial. Se adelanta la investigación en coordinación con el CTI con el fin de establecer autoridades y móviles de este hecho lamentable”, indicó el comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, el coronel Wharlinton Gualdrón Gualdrón.

Publicidad


Tras la muerte de Meléndez Coneo se conoció que el propietario del picó ‘La Amenaza’ era hijo de Roberto Meléndez Balecilla, asesinado en 2019 en una vía pública de la ciudad y quien había pagado una condena de 13 años de cárcel en los Estados Unidos.

Meléndez Balecilla, padre de la víctima, era relacionado con el denominado ‘Clan Coneo’, a los cuales se les señala de tener presuntamente un largo historial de tráfico de drogas con injerencia en las islas de Barú, Tierra Bomba, Punta Arena y Bocachica.

  • Publicidad