Pese a que la primera versión entregada a las autoridades indica que Bibiana Teresa Roa Arteta, de 45 años, se quitó la vida de un disparo en el pecho, autoridades no descartan la versión de familiares de la víctima, quienes han pedido que se investigue un posible feminicidio.
El caso se registró en una vivienda del barrio Villa Campestre, del municipio de Puerto Colombia, área metropolitana de Barranquilla.
La actual pareja de la víctima aseguró a la Policía que estuvieron discutiendo y luego de esto Bibiana se encerró en su habitación, pero minutos después escuchó un disparo y la encontró con una herida en su pecho.
La mujer quien era abogado y madre de tres hijos, fue traslada a la clínica Porto Azul donde murió. A finales del año pasado se había separado y sostenía una relación con el hombre que la llevó llevado a la clínica.
Publicidad
La investigación ha sido priorizada por la fiscalía que espera los resultados de la necropsia practicada por Medicina Legal.
El análisis forense permitirá explicar si las heridas fueron ocasionadas por otra persona o se trató de un suicidio. De igual forma se esperan los resultados de las pruebas balísticas que muestren la trayectoria del proyectil.