En el hospital Rosario Pumarejo de López, de Valledupar, falleció dos días después de ser internado, un bebé de tan solo tres meses de nacido, quien ingresó con un paro cardiorespiratorio. Sin embargo, la historia tomó otro rumbo cuando los médicos detectaron que tenía señales de golpes en el cuerpo y hasta en la cabeza.
La madre del bebé que vive en el conjunto cerrado de Valledupar conocido como Altos de la Popa, fue quién llevó al niño al centro de salud.
Publicidad
El coronel Luis León, comandante de la Policía del Cesar señaló que están investigando un homicidio por posible violencia intrafamiliar ante los hallazgos del equipo médico.
“Le hicieron unos exámenes y una tomografía en la cabeza y se evidenciaba una especie de fractura y unos hematomas en diferentes partes del cuerpo, eso manifestó el médico en turno”, informó el coronel Luis León.
Publicidad
El cuerpo del bebé fue llevado a Medicina Legal para realizar la respectiva necropsia. La investigación liderada por la Fiscalía está a la espera del resultado de los exámenes forenses para esclarecer si también hubo abuso sexual.
Le puede interesar "El Museo de la Llanta: la creatividad y el amor por el medioambiente en un solo lugar":