Autoridades buscan determinar un posible feminicidio en relación con la adolescente de 17 años que la pasada noche del lunes, 21 de febrero, fue hallada sin vida en su vivienda, en el barrio Santa María, sur de Barranquilla.
Familiares narraron que un primo encontró el cuerpo de la menor, tendido con signos de ahorcamiento, en un callejón donde minutos antes se le había escuchado discutir con el padre de su hijo.
Publicidad
El señalado es un hombre que hoy día también sostiene una relación sentimental con la hermana gemela de la víctima. Según el testimonio de Ana Sarmiento, tía de las menores, ambas adolescentes tuvieron hijos con él y vivían bajo sus amenazas.
"Él siempre decía que si mi sobrina (la fallecida) buscaba a alguien más, a otro compañero, él la mataba. Siempre amenazaba a uno, pero no se hizo ninguna denuncia porque ellas no permitieron que lo denunciaran, dizque porque después los niños quedaban sin papá", lamentó la tía.
Publicidad
Los familiares de la víctima contaron que este hombre estuvo varios años en la cárcel por el asesinato de otra mujer con la que, al parecer, también sostuvo una relación sentimental y murió en circunstancias parecidas a la adolescente.
Aunque no ha sido capturado, la Policía informó que este hombre fue escuchado en interrogatorio sobre los señalamientos en su contra.
Le puede interesar. Escuche El Mundo Hoy:
Publicidad