No para la indignación en Colombia luego que el “influencer” Jay Tomy haya suministrado paletas con jabón a varios adultos mayores en Cartagena.
El joven lo hizo con apoyo de varios amigos haciéndose pasar como “emprendedores” en la que les dieron el producto a varias personas con el fin de recibir sus comentarios. Justo cuando lo probaban se daban cuenta que era jabón de baño.
Publicidad
Sin embargo, esta no es la primera vez que el hombre realiza polémicos videos y se burla, incluso, de las autoridades.
En octubre de 2019 esta persona causó pánico en las calles de Cartagena luego de burlarse de un habitante de calle que dormía en un andén y al que le echó sangre artificial con lo que se simulaba un asesinato.
En ese momento, la situación se salió de control ya que el hecho generó pánico, además de la movilización de varias ambulancias e incluso la Policía Nacional.
Publicidad
En ocasiones anteriores Jay Tomy también se había grabado portando uniformes de las autoridades en las que simulaba requisas para otras de sus bromas.
Justo en el año anterior el “influencer” fue requerido por las autoridades y sancionado con una multa de 800.000 pesos.
Los jóvenes fueron llamadas a responder por suplantación de autoridad, agravio contra personas de especial protección y generación de pánico colectivo, sin embargo, quedaron en libertad.
Publicidad
Así lo registró en su momento Noticias Caracol:
Publicidad