Totalmente indignados se encuentran decenas de usuarios en redes sociales por una foto del empresario Enrique Vives, señalado de acabar con la vida de seis jóvenes en el sector de Gaira , cerca del Rodadero, tras haberlos arrollado con su camioneta la madrugada del pasado lunes.
En la imagen el responsable del terrible siniestro sale acostado en una camilla de hospital con una serie de cables para electrocardiograma, mientras que a su lado, muy cerca de su almohada, se ve una bebida hidratante y una biblia.
No solo los internautas expresaron su indignación con la imagen. Hasta el mismo personal médico criticó la foto e incluso, aseguraron que podría tratarse de un montaje, ya que no contaba con ningún soporte ventilatorio ni sus signos vitales estaban siendo monitoreados.
Publicidad
Ante esto el empresario se ha venido mostrando "enfermo", por lo que, durante una audiencia de imputación de cargos, un custodio aseguró que estaba dormido por medicamentos. A su vez, precisamente este jueves se conoció que fue trasladado a una clínica psiquiátrica. Dicho traslado se habría dado de manera irregular y violando la orden de la juez que prohibía.
Escuche las noticias deportivas del momento:
Publicidad