Las agremiaciones comerciales de Barranquillita, la Alcaldía, la Gerencia del Centro y la Policía Metropolitana ya tienen listo el plan de seguridad para la temporada de fin de año en este sector de la capital delAtlántico.
Entre las acciones acordadas está el incremento del pie de fuerza, ya que también estarán operando otras especialidades de la Policía como el Gaula y Sipol para minimizar las acciones delictivas que pongan en riesgo el comercio y la tranquilidad ciudadana en Barranquillita.
Además, se implementarán nuevas dinámicas de vigilancia a través de drones y acompañamiento permanente en puntos priorizados de esta zona de la ciudad, informó el comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, coronel Alex Suárez.
Los líderes del comercio se comprometieron, como actores principales, a implementar a cabalidad este plan de seguridad para proteger sus ventas, teniendo en cuenta que será la oportunidad para incrementar sus ingresos en medio de la crisis generada por la pandemia.
Publicidad