Ante la crisis generada en el transporte aéreo por la suspensión de operaciones de Viva Air, desde la terminal de Transporte de Barranquilla han sido habilitados planes especiales de operaciones para atender a los usuarios que requieren desplazarse a diferentes destinos nacionales y no han encontrado cupos y solución a su problemática.
Ante esto, empresas de transporte terrestre como Brasilia están generando despachos adicionales desde las diferentes terminales hacia destinos como Medellín, Bogotá, Barranquilla , Cartagena, Santa Marta, Cali, Cúcuta, Montería, Pereira, Riohacha y Valledupar, de acuerdo con la demanda que se vaya registrando.
“En los últimos dos días se ha realizado unos 40 despachos adicionales para movilizar a unas 1.200 personas que tienen dificultades para trasladarse y que ya tenían tiquetes aéreos comprados. Expresamos nuestra solidaridad y ponemos a su disposición toda la fortaleza operativa para que logremos contribuir con alternativas en el transporte terrestre”, indicó Paola Gúzman, jefe de comunicación de expreso Brasilia.
Publicidad
Para facilitar las opciones a los compradores, quienes en su mayoría corresponden a turistas, las empresas están facilitando las compras online para que las personas puedan tener una alternativa viable de viaje.
Le puede interesar este contenido:
Publicidad