Un incendio reportado sobre el mediodía de este jueves en un almacén del centro de Barranquilla dejó unos 2.000 millones de pérdidas. Al parecer, la conflagración se generó por un corto circuito.
El incendio fue reportado por los trabajadores del almacén de ropa Surtidora de Confecciones, ubicado sobre la calle 35, quienes intentaron controlarlo inicialmente con extintores. Sin embargo, las llamas poco a poco cogieron fueron cogiendo fuerza y consumiendo todo a su paso.
La conflagración solo fue controlada cuando al lugar llegaron tres máquinas de bomberos de la ciudad, que atendieron la emergencia luego de que el local comercial fuera evacuado.
Lea también:
Publicidad
Dina Luz Parto, vocera de la asociación de comerciantes del Centro de Barranquilla, informó que las pérdidas superarían los 2.000 millones de pesos: “Un corto circuito generó el incendio. Bomberos llegaron de forma oportuna. Se estima que las pérdidas aproximadas son de 2.000 millones de pesos, pero dándole gracias a Dios porque no hubo pérdidas humanas”, señaló.
Debido a la emergencia, el servicio de energía debió ser suspendido durante varias horas en un sector del centro de Barranquilla.
Publicidad
Escuche más noticias: