Más de 9.000 mil dosis de marihuana fueron incautadas en el interior de unas piñas en el sector de la calle 17 con carrera 8, sur de Barranquilla , en operativos realizados por la Policía de Tránsito y Transporte.
En el interior de unas cajas de cartón que se movilizaban en un bus de servicio interdepartamental, se encontraban las frutas escondidas como "encomienda", lo que llamó la atención de los agentes de la Policía.
Publicidad
Al revisar el contenido de la misma, procedieron a hacer el análisis de las frutas con el objetivo de verificar si llevaban algo en su interior. Tras unos minutos, se percataron de las 9.000 mil dosis de marihuana que buscaban hacerlas pasar como pulpa de la fruta.
"Fueron casi 8.900 gramos de marihuana que logramos decomisar, gracias a los procesos de control y registro que hacemos a diario en el interior de los buses", señaló el teniente coronel Héctor Uribe, jefe de la Policía de Tránsito y Transporte de Barranquilla
Publicidad
El oficial aseguró que no hubo capturas por el hecho. Sin embargo, dio a conocer que cuatro investigadores judiciales se encuentran frente al caso para determinar quién habría enviado el estupefaciente, y a quién iba dirigido para posteriormente comercializarse.
El alucinógeno fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación y se inició una investigación que logró esclarecer que lo incautado tenía como destino el municipio de Ciénaga, Magdalena.
Escuche el podcast Sin Tabú:
Publicidad