En el aeropuerto Ernesto Cortissoz las autoridades impusieron un comparendo por actos contrarios a la convivencia al pasajero que generó caos en un vuelo internacional que cubría la ruta Barranquilla-Miami.
Por esta razón, el vuelo tuvo que devolverse y aterrizar de nuevo en la terminal aérea. Envideo quedó registrado cuando el usuario tuvo varias confrontaciones con otros pasajeros del vuelo American Airlines 1124 que despegó la tarde de este viernes.
Sobre el caso se conoció que, presuntamente, antes de abordar el hombre ingirió licor en un establecimiento del aeropuerto por lo que las autoridades le practicaron la prueba de alcoholemia, que finalmente arrojó grado 1.
"Una vez en el aeropuerto, la aerolínea puso en conocimiento de la situación a nuestra Policía Aeroportuaria, la cual atendió dicho requerimiento, apoyados con nuestra Seccional de Tránsito y Transporte que le realizó a esta persona una prueba de alcoholemia con su consentimiento, arrojando un resultado grado uno", señaló la Policía.
Publicidad
El caso también fue escalado a Migración Colombia, con el fin de iniciar proceso administrativo para establecer el estado migratorio de esta persona.
Publicidad
Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca por qué The Economist llama erráticos a Gustavo Petro y Rodolfo Hernández: