Rubén Ricardo Galea, al parecer de nacionalidad venezolana, es la segunda víctima de la balacera registrada en medio de una parranda vallenata en una cabaña de Punta Roca, en el municipio de Puerto Colombia.
Este hombre, de acuerdo con información de la Policía, resultó ser el escolta de Roberto Carlos Vega Daza, un hombre que ya ha estado en la mira de las autoridades y que en junio del año 2018 sobrevivió a un atentado en el norte de Barranquilla.
El escolta, según datos de las autoridades, fue asesinado por Jonathan José Ospino Illera, de 21 años, el cumpleañero, luego de que este golpeara a dos de sus amigos en una discusión.
Publicidad
La Policía, mientras tanto, tiene en su poder las dos pistolas 9 milímetros que le incautaron a dos de los detenidos que luego quedaron en libertad, a fin de establecer si con ellas se les disparó a las personas asesinadas. Esto dijo el coronel Jorge Urquijo, comandante de la Policía Metropolitana.
“Los abogados de estas personas llegan con los documentos que acreditan la legalidad de las armas y sus portes, sin embargo, estas armas quedaron a disposición de las autoridades competentes para realizar su análisis”, informó el coronel.
Publicidad
Blu Radio logró conocer que las armas pertenecen a una empresa de seguridad privada. Los detenidos que posteriormente fueron dejados en libertad se identificaron con carnet de escolta y supervisor de esa empresa.
Escuche el podcast Sin Tabú: