Cara les salió la broma a tres humoristas de 21, 23 y 31 años, en Sabanagrande,Atlántico , que generaron pánico en el municipio después de preguntar por la ubicación de la estación de policía municipal. Ellos simularon haber dejado abandonada una caja de explosivos en el garaje de una vivienda del barrio Santa Rita.
La comunidad, aterrorizada, dio aviso a las autoridades quienes, de inmediato, y por órdenes de la Policía departamental delAtlántico , acordonaron la zona y desplegaron todo un operativo con unidades de antiterrorismo y perros antiexplosivos. Tras una exhaustiva inspección, sólo encontraron piedras y retazos de tela.
Fuimos alertados de un posible artefacto explosivo abandonado en el barrio Santa Rita. Una vez llegan las patrullas, acordonan la zona y personal antiexplosivos realiza la verificación del contenido de la caja. En su interior encontramos piedras y telas. En las cámaras identificamos la moto en la que se transportaban. Manifestaron que, por ser influenciadores, hacen algún tipo de bromas.
Los jóvenes, identificados como Orlando Borja Martínez, Julio Rodríguez Navarro y Diomedes Candanoza Pineda, fueron capturados y presentados ante unidades de policía judicial. Aunque no consideraron oportuna la judicialización de los humoristas, les impusieron 3 comparendos individuales por más de $900.000.
Publicidad