Continúa el proceso en contra del empresario Enrique Vives Caballero, quien era el conductor del vehículo involucrado en la muerte de 6 jóvenes en el sector de Gaira.
En entrevista a Blu Radio, el abogado de una de las familias víctimas, Rodrigo Martínez, aseguró que Vives Caballero se encuentra recluido en una clínica de la ciudad desde donde se legalizó su captura.
Publicidad
“La audiencia se realizó de manera virtual porque el sindicado se encuentra recluido en una clínica de la ciudad. Finalmente, la juez legalizó la captura y el abogado defensor del señor Vives apeló. Estamos a la espera de la fecha y hora de la audiencia de imputación de cargos”, afirmó el abogado Martínez.
De acuerdo con el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Jesús De Los Reyes, fue necesario trasladar al empresario a un centro asistencial por dolores abdominales al parecer producto de un shock postraumático por lo ocurrido.
Se espera que en las horas de la mañana de este martes se lleve a cabo la audiencia de imputación de cargos, donde se está a la expectativa de conocer si la Fiscalía solicitará Homicidio Culposo para el empresario samario.
Publicidad
Escuche al comandante de la Policía de Santa Marta en entrevista con Mañanas BLU:
Entérese de los hechos y noticias del momento en Colombia y el mundo: