Un hombre de 33 años se salvó de morir a manos de la comunidad de Malambo, en Atlántico, luego de que una turba enardecida se fuera contra él, mientras lo señalaban de ser el presunto asesino de unmototaxista que apareció sin vida y desnudo en zona rural del mencionado municipio.
La victima, quien fue identificada como Darwin José Monsalve, fue rodeada por unas 50 personas, quienes le lanzaban piedras y lo golpeaban con palos, mientras este permanecía boca abajo en le suelo, a las afueras del motel que este administra. Ante el escándalo generado por la revuelta, cuatro agentes de la policía llegaron y debieron encender sus teiser y hacer varios disparos al aire para disipar a los agresores mientras el hombre agonizaba.
Al respecto, el coronel Óscar Daza, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, indicó que de no ser por la llegada de los uniformados, no habría sido posible salvarle la vida al hombre.
De acuerdo con la comunidad, el administrador del hotel es un hombre conocido por tener un comportamiento agresivo, quien ya había agredido en el pasado a personas. La policía informó que además cuenta con cuatro anotaciones judiciales, tres por fabricación o porte de estupefacientes y una por hurto calificado. Por el caso no se presentaron capturas, sin embargo, el hombre fue trasladado gravemente herido a la clínica Campbell donde continúa en estado crítico.
Publicidad
Escuche el podcast de La Caja de los Comics:
Publicidad