En la unidad de cuidados intensivos de la clínica Reina Catalina de Baranoa permanece Elkin David Almanza Ramírez, de 45 años, el pasajero del bus de la empresa Berlina que fue herido de un disparo en el pecho en medio del robo a los ocupantes del vehículo.
Jairo Quiroz, director médico de la clínica donde es atentado, afirma que su pronóstico es reservado.
Publicidad
Recibió un tiro que se le alojó en el tórax, fue necesario intervenirlo quirúrgicamente de urgencia y enseguida fue llevado a Uci. En estos momentos se encuentra en riesgo de ventilación mecánica
Entre tanto, el coronel Edwin Rojas, comandante encargado de laPolicía del Atlántico, informó que los delincuentes subieron al bus que cubría la ruta Barranquilla - Cartagena, en la terminal de transporte fingiendo ser pasajeros.
En el kilómetro 19 de la vía La Cordialidad, a la altura del municipio de Galapa, los asaltantes sacaron sus armas y procedieron a despojar de sus pertenencias a los pasajeros.
Publicidad
“El hombre herido puso resistencia y fue cuando le dispararon”, informó el oficial.
Según el reporte de las autoridades en cámara de seguridad quedaron registrado los tres asaltantes, entre ellos una mujer. El video es utilizado por la Policía para identificarlos y dar con sus capturas.
El bus cubría la ruta Barranquilla – Cartagena.
Publicidad