Padres de familia, estudiantes y comunidad del barrio San José, denuncian que desde hace varias semanas los estudiantes están siendo víctimas de un hombre que merodea los alrededores de la Institución Educativa Distrital San José de Barranquilla para robarlos.
La situación se presenta especialmente en horas del mediodía cuando un delincuente joven, de estatura mediana, piel trigueña y contextura delgada se acerca a los estudiantes en una bicicleta roja y les muestra un arma de fuego que lleva en la pretina del pantalón para obligarlos a caminar con él a un lugar menos transitado.
“Ya van cinco casos. El más reciente ocurrió el miércoles. El delincuente abordó al alumno cuando llegaba a la institución y haciéndose pasar por la banda ‘Los Costeños’, le quitó la gorra, el celular y hasta la clave de Nequi”, contó Heidy Orozco, madre de uno de los estudiantes.
La comunidad pide mayor vigilancia de las autoridades, pues a pesar de que a pocos metros está ubicada la estación de Policía de barrio San José, aseguran es poco ven la vigilancia peramente.
Publicidad
Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar: