Los hechos sucedieron en el municipio de Malambo, Atlántico, cuando el hombre, identificado como Carlos Alberto Ávila, atacó a cuchillo a su esposa, a quien creyó haber matado, pero que quedó muy gravemente herida; luego siguió con la hija de ambos de cinco años y procedió a atentar contra su propia vida.
Publicidad
El hombre de 52 años llegó a la residencia de su expareja, de quien se había separado 10 días atrás, y emprendió el ataque contra las dos mujeres y contra sí mismo. Padre e hija murieron camino al centro de asistencia médica, mientras que la madre de la menor logró ser estabilizada y ahora se encuentran en cuidado intensivo con pronóstico reservado.
El secretario de Gobierno de Malambo, Manuel Andrade, confirmó que “el hombre atacó en 3 ocasiones con arma blanca a su exesposa; la menor murió a causa de 2 puñaladas en el tórax”.
Publicidad
Bajo pronóstico reservado se encuentra la madre de la niña, quien fue sometida a cirugía y ahora se encuentra con ventilación asistida, así lo indicó la coordinadora médica de la Cliníca Campbell, Any Toscano.