Una discusión entre dos familiares derivó en una terrible tragedia en Campo de la Cruz, Atlántico.
Vea también: "Por un ataque de celos, hombre habría asesinado a su pareja en Yondó
De acuerdo con versiones de testigos, ambos jóvenes se encontraban bebiendo desde el día anterior y hacia las 10:30 a.m. se desató una discusión cuando les cobraron lo que habían pedido.
Uno a otro se responsabilizaron y ninguno quería asumir el costo. Posteriormente el nivel de la discusión bajó pero recurrentemente volvían a retomar la pelea.
Los ánimos se caldearon con el paso de los minutos y el detonante de la agresión mortal habría sido la negativa de la víctima de prestarle su motocicleta.
Fuera de sí, el hombre sacó un arma e impactó a la altura del cuello a su primo identificado como Esneyder Antonio Diaz de 24 años.
Publicidad
Luego, el hombre abandonó la escena del crimen y minutos después se entregó a las autoridades mientas que especialistas forenses efectuaban el levantamiento del cadáver.
La familia Díaz está devastada y aún no da crédito a que una tragedia de tal magnitud pudiese haber opacado la buena relación entre los jóvenes.
Publicidad
El autor del hecho se entregó a las autoridades, mientras que el cuerpo del muerto conducido hasta Medicina Legal de Barranquilla.