El pasado jueves, 5 de enero, se generó una fuerte polémica en torno a la familia del presidente Gustavo Petro, en especial, por su hijo Nicolás, quien publicó una foto con el hijo del parapolítico Musa Besaile.
“No. No nos metan en el mismo costal. Si él la embarró, lo hizo solito…”, trinó tajantemente Andrea Petro, hermanda de Nicolás.
Publicidad
Sin embargo, a través de un comunicado, el hijo del presidente Gustavo Petro aclaró a la opinión pública y a los medios de comunicación sobre la polémica reunión, entre amigos, que sostuvo con Musa Abraham Besaile Flórez, hijo del confeso ‘parapolítico’ Musa Besaile. Sostiene que dicho encuentro “fue alejado del escenario político”.
En la red social Twitter, el también diputado Nicolás Petro dio respuesta a los cuestionamientos que hay en su contra por una foto publicada por Musa Abraham Besaile.
“He sostenido una amistad con Musa Abraham Besaile Flórez desde hace varios años. hemos compartido en espacios muy alejados a los temas políticos. No se puede estigmatizar a una persona por las acciones de sus familiares (…) El encuentro con el joven fue alejado del escenario político. Se trató de un encuentro amistoso”, señaló Nicolás Petro, miembro de la asamblea departamental del Atlántico.
Respecto a la foto publicada por Musa Abraham Besaile Flórez me permito aclarar a la opinión pública y a los medios de comunicación lo siguiente: pic.twitter.com/j57mWHKMvw
— Nicolás Petro Burgos (@nicolaspetroB) January 6, 2023
Publicidad
El diputado también aseguró en la misiva en redes sociales que: “En el departamento de Córdoba he tenido y seguiré teniendo reuniones con diferentes frentes y políticos con el fin de conocer la situación política del departamento. así mismo comenzaré reuniones políticas en el departamento del Atlántico”.
Le puede interesar: 'Los cuentos de Mabel Cartagena'