Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Hijo de 'La Gata' registró como casa por cárcel una vivienda que lleva cuatro años abandonada

La casa está ubicada en el norte de Barranquilla, a cinco cuadras de la residencia originalmente registrada.

Fachada de la vivienda en la que debería estar Jorge Luis Alfonso López cumpliendo su medida domiciliaria.
Fachada de la vivienda en la que debería estar Jorge Luis Alfonso López cumpliendo su medida domiciliaria.
Blu Radio.

Jorge Luis Alfonso López no vive en la misma casa que tiene reportado ante el Inpec ni tampoco en la misma en la que fue notificado su medida de libertad temporal, tras el fallo de un juez de Barranquilla.

En medio de los detalles que han trascendido de este proceso, se conoció que Alfonso López registra como residencia una casa ubicada en el barrio Villa del Country, al norte de Barranquilla, en la carrera 58 #81-34, la cual tiene en su fachada un letrero de la SAE que indica que este inmueble es administrado por la entidad.

Publicidad

Los vecinos del sector aseguraron que se trata de una casa en estado de abandono que desde hace cuatro años no se encuentra habitada por nadie. Las rejas de su fachada están afectadas por el óxido y la casa se ve en proceso de deterioro, lo que demuestra la afirmación de los vecinos. Es decir, que Alfonso López no habría cumplido ni un día de su domiciliaria en este predio que desde octubre de 2021 reposa en el archivo como su punto de pago de domiciliaria.

Por el contrario, todo este tiempo ha estado en una casa de más de 500 metros cuadrados ubicada en la carrera 59B #86-177. Se trata de una mansión rodeada por frondosos árboles y rejas de más de 2 metros de altura que poco deja ver sobre lo que hay o lo que ocurre en el interior del inmueble.

Publicidad

Esta casa de tres plantas tiene parqueados dos vehículos de alta gama en su estacionamiento frontal. Los vehículos corresponden a un jeep rubicon azul, que puede costar más de $350 millones, el cual tiene vidrios blindados; y una camioneta Chevrolet Traverse, que puede costar más de $200 millones.

Le puede interesar:

Publicidad

Publicidad