Tan sólo unos minutos después de conocerse que el Gobierno nacional decidió revocar el papel de ‘facilitador de paz’ otorgado alhijo de alias ‘La Gata’, Jorge Luis Alfonso López, Blu Radio conoció que el condenado por homicidio habría requerido de nuevos chequeos médicos e, incluso, de una urgencia por un cuadro de crisis hipertensiva que sufrió este jueves.
Pese a que antes de las 7:00 de la mañana de este jueves se encontraba parqueada su camioneta gris blindada y polarizada, misma en la que habría llegado en la tarde-noche de este miércoles tras cumplir con otros chequeos médicos, está ya no se encuentra en la zona de parqueo, tal como sí lo estuvo anteriormente.
Publicidad
La vivienda, la cuál se encuentra ubicada en el barrio Riomar, en el norte de Barranquilla, ya no se encuentra custodiada por su esquema de seguridad, lo que podría confirmar que efectivamente requirió de una salida para revisar su cuadro de salud. Lo que sí se logró ver es que en la terraza del lujoso inmueble permanecen solo dos hombres, quienes señalaron que habría salido antes de 9:00 de la mañana, pero no tenían claridad porque “acababan de llegar a su turno, relevando a otros dos”.
En medio de la tensión que vive el hijo de La Gata, tras conocerse que desde hace más de 40 días se desempeñaba como ‘facilitador de paz’ del gobierno de Gustavo Petro, Alfonso López estaría esperando reunirse con sus abogados para definir qué tipo de declaración entregará al país, sobre todo, al ser revocado su papel.
Publicidad
Sin embargo, la reunión que se tenía prevista no se habría podido dar este jueves dado su cuadro de salud, mismo por el que estaría atravesando desde hace varias semanas su madre, la empresaria del chance Enilce López, quien estaba atravesando un “cuadro de impresión” al saber que su hijo, nuevamente, se encuentra bajo el ojo del huracán.
Le puede interesar:
Publicidad