En Valledupar el asesinato de tres mujeres en extrañas circunstancias en los últimos 15 días ha encendido las alarmas en esta zona del Caribe.
El caso más reciente se registró este jueves en la margen derecha del río Guatapurí, en donde fue hallado el cuerpo de una mujer que fue atada a un árbol con un cable.
La Policía indicó que en principio se habló de un posible suicidio, hipótesis que descartaron al realizar la inspección al cadáver y encontrar que el cuerpo de la víctima tenía múltiples heridas.
“La información que nos llega en primera instancia es de un suicidio y al llegar la patrulla del cuadrante encuentra una mujer suspendida de un árbol. Inmediatamente se llama al CTI donde se está por establecer la causa de la muerte teniendo en cuenta que la femenina presenta laceraciones en el cuerpo e inmediatamente se descarta que se produjera un suicidio”, dijo el coronel Elkin Corredor, comandante encargado de la Policía de Valledupar.
Frente a la versión que empezó a circular entre la comunidad sobre un posible asesino en serie en Valledupar por la ocurrencia de tres homicidios a mujeres cuyos cuerpos fueron abandonados en zonas baldías en los últimos 15 días, el oficial señaló que esta hipótesis está descartada toda vez que los parámetros son diferentes y aclaró que investigan un posible feminicidio en uno de los casos.
Thais Ruiz, presidenta del Consejo Consultivo de Mujeres de Valledupar indicó que hay preocupación estos hechos violentos sobre todo por crueldad con que son atacadas las víctimas. Pidió una intervención de la alcaldía municipal.
Publicidad
Le puede interesar. Escuche 'Bien Puesto':