La Policía del departamento del Cesar reportó sobre la mañana de este sábado el hallazgo del cuerpo sin vida de Carlos Daniel Vega Lobo, un joven conductor de una la plataforma digital que, cubriendo una carrera hacia el municipio de San Diego, desapareció sin dejar rastro desde las 6:00 de la tarde del pasado 9 de noviembre.
De acuerdo con el informe técnico entregado tras el hallazgo, se precisó que éste presentaba cuatro heridas de bala en diferentes partes de su cuerpo, por lo que no se descarta que haya sido víctima de un posible atraco.
Sus familiares descartaron que Vega Lobo haya recibido amenazas o advertencias antes de su desaparición, pues como una de las principales hipótesis se manejó un posible caso de extorsión.
Su novia, quien pidió reserva en su nombre, confirmó que Vega Lobo le envió un mensaje avisándole que se desplazaría hasta San Diego a dejar una carrera, sin embargo, no vio el mensaje sino hasta las 8:00 p.m., por lo que decidió llamarlo y se percató que el celular se encontraba apagado, lo que alertó a la joven.
Publicidad
De Vega Lobo se conoce que cursaba octavo semestre del programa de Derecho en la Universidad Andina, siendo visto por última vez sobre la tarde del pasado miércoles en Valledupar, pues horas después se reportó su desaparición ante la falta de comunicación con su familia.
Publicidad
El cuerpo de Carlos Daniel Vega Lobo fue trasladado por los miembros de la SIJÍN de la Policía del Cesar a Medicina Legal, en Valledupar, cuyos hechos siguen siendo materia de investigación.
Se espera que las exequias del joven conductor se realice este fin de semana de puente festivo, mientras se logra determinar finalmente qué sucedió con el estudiante de Derecho y a qué puede estar relacionada su violenta muerte, pues las cuatro heridas con arma de fuego serían fundamentales en el curso de las investigaciones.
Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca las posibles causas por las que se cayó el impuesto a las iglesias en la reforma tributaria: