De gran magnitud se podría considerar el incendio que la madrugada de este viernes consumió en su totalidad una bodega que almacenaba plásticos, ubicada en una zona industrial del barrio Las Nieves, en el sur de Barranquilla, en medio de circunstancias que están siendo investigadas por las autoridades competentes.
Y es que, aunque por el momento se desconocen las causas que pudieron originar la conflagración, las llamas terminaron consumiendo todo el material plástico que contenía la bodega, cuya emergencia terminó afectando dos talleres de repuestos de vehículos y colchones, sensibles a la combustión, que se encontraban aledaños.
Publicidad
En videos aficionados logró evidenciarse la altura de las llamas que, al tiempo que consumían la bodega, emanaban una espesa columna de humo que cubrió gran parte del barrio Las Nieves y sus alrededores, mientras el cuerpo de bomberos intentaba sofocar el fuego pasadas las 3:30 de la madrugada de este viernes.
El teniente César Fonseca, subcomandante del cuerpo de bomberos de Barranquilla, confirmó que la emergencia se registró sobre las 3:25 de la madrugada y fue atendida por dos carrotanques y cuatro máquinas convencionales.
"Era un incendio en una bodega que almacenaba bolsas plásticas y de papel. Para la atención de la emergencia requerimos en sitio de dos carrotanques y cuatro máquinas convencionales de apoyo dada la intensidad de la llamas, luego de recibir el reporte a las 3:25 de la madrugada. Inmediatamente nos desplazamos al lugar de los hechos para ponernos frente a la situación, logando controlarla casi tres horas después", explicó Fonseca.
Publicidad
Le puede interesar: