Un aparente microsueño habría ocasionado, hacia las 4:30 de la mañana de este martes, un grave accidente en el kilómetro 16 entre Santa Marta y Barranquilla, luego de que el conductor de un bus interdepartamental de la empresa Coopetrán chocara la parte trasera de un tracto camión que estaba movilizándose en la vía.
De acuerdo con la Policía de Tránsito de Santa Marta , el choque afectó principalmente la lata de la parte delantera del vehículo, la cual resultó destruida por la fuerza del impacto, pues al golpear a un vehículo que iba en el mismo sentido de la vía, se pudo evitar que las afectaciones fueran más graves.
Por el accidente resultaron afectados cinco de los 26 pasajeros que iban a bordo, entre los que se contabiliza al conductor, quien admitió a las autoridades que iba cansado y con problemas de sueño. Las personas afectadas, al parecer, solo presentan principalmente problemas por laceraciones, sin embargo, fueron trasladadas a la Clínica Campbell de Barranquilla donde reciben atención médica.
Los viajeros, quienes provenían de Ocaña, Santander, fueron descendidos del bus a esperas de un traslado en otro vehículo hacia la ciudad de Cartagena.
Le puede interesar:
Publicidad