Juan Camilo Reales Sierra, alias ‘Gokú’, el presunto sicario que fue dado de baja en medio de un operativo de captura realizado por el Gaula Policía y Ejército en el barrio Villa Sol, del municipio de Soledad, era, según las autoridades, la persona que había quedado al frente de las coordinaciones de las actuaciones criminales de Los Rastrojos Costeños.
Según labores de inteligencia, ‘Gokú’ afinaba su puntería probando armas de fuego que dispara contra objetos fijos en sectores de invasión del municipio de Soledad, hecho que quedó grabado en varios videos que están en poder de las autoridades y al cual tuvimos acceso.
Afirma la Policía que sobre Juan Camilo Reales Sierra se conocía poca información hasta que se le vinculó con el desmembramiento de Angelo Cerra Jaimes, ocurrido entre el sábado cinco y el domingo 6 de junio.
A partir de allí autoridades le pusieron la lupa y establecieron que alias ‘Gokú’ inició cometiendo robos y, posteriormente, fue reclutado por Los Rastrojos Costeños, hasta convertirse en el hombre de confianza de ‘El Negro Ober’.
Publicidad
A ‘Gokú’ lo vinculaban con atentados a bala a comerciantes y con la utilización de granadas para intimidar a sus víctimas y exigir pago de extorsiones, no solo a trabajadores, sino también a jíbaros. La Policía afirma que este hombre, incluso, tenía amenazado a un investigador que le seguía los pasos para capturarlo.
Publicidad