La gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera , avanza satisfactoriamente en su recuperación, luego de haber sido operada de emergencia por un síndrome de abdomen agudo que le generó fuertes dolores abdominales.
De acuerdo con el equipo de comunicaciones de la mandataria, desde el sábado 8 de abril fue dada de alta de la Clínica Porto Azul, donde le realizaron una intervención quirúrgica por problemas de colón.
Su recuperación la está adelantando desde su casa, mientras que el secretario general Raúl Lacouture fue nombrado como gobernador encargado hasta los días en los que se extienda su licencia médica.
Publicidad
"Ella se encuentra evolucionando satisfactoriamente, según su equipo médico, y retomará sus labores una vez tenga el alta médica", indicó la Secretaría de Salud el pasado 5 de abril, una vez se conoció la condición de salud de la gobernadora.
En medio de los pocos detalles que se conocen sobre lo sucedido, al parecer, la gobernante empezó a tener fuertes dolores abdominales durante el domingo de ramos, lo que requirió su urgente hospitalización e intervención.
Publicidad
Precisamente, ese día se le vio por última vez, previo a su operación, en medio de un evento en el municipio de Sabanalarga, a propósito de que la conmemoración religiosa de allí había sido declarada Patrimonio de la Nación.
Le puede interesar: