El gobernador de Sucre, Héctor Olimpo Espinosa, le pidió al abogado y hermano del coronel Benjamín Núñez, acusado de matar a sangre fría a tres jóvenes señalados de pertenecer al Clan del Golfo, que "no sea conchudo". Esto por los señalamientos que hizo en Blu Radio sobre los supuestos vínculos de la Policía con las bandas criminales.
Olimpo Espinosa le exigió a Heber Núñez "que se retracte y pida perdón" al departamento y a las familias de los tres jóvenes asesinados en medio de un operativo de la policía en el corregimiento de Chochó.
Publicidad
"Bastante daño le causó su hermano a nuestro departamento, a nuestra dignidad y a la imagen de nuestras instituciones para que venga usted ahora, de ñapa, a tratar de untarnos a todos con vínculos con las bandas criminales", expresó el mandatario.
Espinosa agregó que decir que el 60% del departamento de Sucre y el 50% de la Policía tiene vínculos con bandas criminales "es una falta de respeto".
Los hechos que cometió el coronel Benjamín Núñez han causado dolor en la región, según él, para que ahora el hermano venga con ese tipo de señalamientos.
Publicidad
Le puede interesar: Rendirse no es una opción