Las autoridades comenzaron a buscar pruebas que permitan confirmar la participación de los cabecillas de la banda criminal ‘Los Costeños, presos en la cárcel la tramacúa Valledupar, en el atentado con una granada en el centro de Barranquilla el pasado 12 de enero.
Es por eso que la Fiscalía 11 especializada de Barranquilla ordenó que fueran allanadas las celdas de alias ‘Cachete’, ‘Tomy Masacre’, ‘JJ’ y ‘Otón’.
Publicidad
En el operativo sorpresa, realizado por el Gaula de la Policía , fueron incautados tres celulares en los que encontraron mensajes ordenando extorsiones y atentados contra comerciantes en el Atlántico.
Con los elementos incautados las autoridades buscan reafirmar la teoría que indica que el atentado fue ordenado desde la cárcel de máxima seguridad de Valledupar.
Durante la audiencia de legalización de captura, el fiscal del caso afirmó que autoridades tenían su atención puesta desde hace varios meses sobre José Gregorio Serrano Machado, alias 'Caracas', uno de los capturados por el atentado del centro de Barranquilla.
Publicidad