En medio de su visita a las familias de los jóvenes asesinados enChochó , Sucre, el nuevo director de la Policía, el general Henry Sanabria, aseguró que el teniente coronel Benjamín Núñez "se encuentra prófugo de la justicia", ratificando a las familias que el triple crimen no quedará impune.
El alto oficial arribó inicialmente a la casa de los padres de Jesús David Díaz Monterroza, uno de los jóvenes asesinados y, desde allí, entregó información sobre los avances en el proceso, anunciando la construcción de una subestación de Policía en Chochó, para mejorar la seguridad en la zona.
Publicidad
Asimismo, Sanabria confirmó que la Interpol se encuentra adelantando todas las actividades tendientes para que pueda ser capturado el teniente coronel Benjamín Núñez, excomandante operativo de la Policía en Sucre, señalado de dispararle a los jóvenes "a sangre fría".
“La petición de todos al unísono es justicia, justicia y justicia. Son tres familias las que hoy lloran a tres jóvenes vilmente asesinados y vamos a garantizar justicia”, dijo.
Respecto a las declaraciones entregadas recientemente por el hermano del teniente coronel Núñez, y quien aseguró que en Sucre la Policía, en un alto porcentaje, guardaba relaciones criminales con el Clan del Golfo , el alto oficial aseguró que eran acusaciones sin argumentos sostenibles.
Publicidad
“Evidentemente la firma en que opera la justicia en Colombia es a través de un Juez de Control de Garantías y la ayuda de Interpol y sí nos vamos a las declaraciones de su hermano, pues que entregue pruebas de ello”, aseguró Sanabria.
Le puede interesar:
Publicidad