El 2020 no solo trajo consigo la pandemia, también trajo a Shakira de vuelta a su tierra en un viaje de vacaciones familiares en el que la artista se ha permitido hasta surfear en las aguas de Tubará, Atlántico.
Aunque la cantante aún no ha publicado nada sobre su estadía en Colombia , en redes circulan imágenes en las que se le observa junto a sus dos hijos, Milan y Sasha, disfrutando de un soleado día de playa en el departamento.
Las fotografías se han viralizado e, incluso, la gobernadora Elsa Noguera aprovechó las redes sociales para enviarle un mensaje de recibimiento a la barranquillera: "¡Bienvenida, Shakira, a tu casa, al departamento del Atlántico! Qué alegría que visites las playas de Tubará, sitio ideal para el turismo y la práctica de deportes náuticos, que atlanticenses y visitantes podemos visitar".
Publicidad
Hace tres días, la cantante de ‘Pies descalzos’ arribó a la capital del Atlántico en un vuelo privado junto a sus dos pequeños y lo hizo con mucha cautela para poder estar en completa tranquilidad con su familia, una decisión que hasta ahora ha sido respetada por sus seguidores en la ciudad, quienes han optado por no perseguirla para cuidarla.
"Queremos protegerla a ella, a su familia, recordemos que sus papás ya son de avanzada edad y no queremos que, por la euforia de los fanáticos, ella o alguno de sus familiares se vayan a ver afectados", expresó Bayron Lacombe, presidente del Club de Fans.