Una balacera irrumpió la tranquilidad del norte de Barranquilla la tarde de este lunes, cuando un par de fleteros siguieron a dos escoltas hasta la carrera 48, entre calles 75 y 76, y allí los despojaron de una millonaria suma de dinero que recién habían retirado de un banco.
Cuando los delincuentes intentaron huir con el botín en una motocicleta, uno de los escoltas, que al parecer trabaja en una casa de cambio de monedas, se defendió con su arma de fuego y les disparó para evitar que escaparan.
Luego, los antisociales también respondieron el ataque y en el intercambio de disparos uno de los presuntos fleteros resultó herido, por lo que debió ser trasladado al Hospital General de Barranquilla, donde fue sometido a una cirugía y permanece en calidad de capturado.
Sin embargo, su cómplice alcanzó a huir con el dinero y un arma de fuego robadas. El monto del hurto alcanza los 53 millones de pesos en efectivo, informó la Policía.
Publicidad
Según la Policía, el capturado que está herido presenta anotaciones por hurto de menor cuantía, porte de arma de fuego y lesiones personales.
Le puede interesar:
Publicidad