En medio de un procedimiento policial murió una persona en el barrio Por fin, suroccidente de Barranquilla . Familiares de la víctima aseguran que quien le disparó fue un uniformado y que no tenía ninguna relación con una riña que se presentó.
La víctima es Walter Alexander Polo Sánchez, un hombre que trabajaba como soldador. Según sus familiares, una persona que participaba en una riña en el sector, ingresó a su casa debido a que la policía lo venía persiguiendo.
Según Estefany Jiménez, familiar de Polo Sánchez, al interior de la vivienda hubo disparos y piedras, razón por la cual Walter Alexander Polo, quien dormía, se levantó a ver qué sucedía. En ese momento se encontró con un uniformado que le apunto y posteriormente le disparó.
Una cuñada le decía al policía que no le disparara, que él no tenía nada que ver en la pelea, que estaba durmiendo, pero no hizo caso y le propinó dos balazos que le causaron la muerte
Publicidad
Sobre este procedimiento, la Policía aseguró que es materia de investigación. En medio de esta intervención otras dos personas resultaron heridas con arma blanca.