Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Familia Cujía clama justicia por accidente que cobró la vida de cinco de sus miembros en La Guajira

Este jueves se conocerían los resultados de los exámenes practicados a los ocupantes del otro vehículo que habría provocado el accidente.

Accidente en La Guajira
Accidente en La Guajira
Foto: Twitter @YuriReales

Justicia claman los Cujía luego de que cinco miembros de su familia murieran calcinados en medio de un aparatoso accidente de tránsito registrado en el sur de La Guajira, donde un vehículo habría chocado por detrás al carro de las víctimas en circunstancias que aún no han sido esclarecidas.

Los fallecidos eran una pareja de esposos y sus tres hijos, uno de ellos menor de edad. Juntos iban de vuelta a casa tras salir de su finca, pero encontraron la muerte en el camino, como recordó Ricardo Cujía, familia de las víctimas.

"Somos una familia que nos hemos dedicado al trabajo de la agricultura y la ganadería, porque eso fue lo que nos enseñaron nuestros padres, nuestros ancestros, y ese día mi hermano Marlon venía de trabajar en su finca con su esposa y sus hijos", contó Ricardo.

"No es justo que personas desadaptadas les hayan causado la muerte, por eso pedimos justicia. Nuestra familia se siente desamparada y desprotegida por parte de las autoridades", agregó.

Publicidad

Los ocupantes del otro vehículo que habría causado el accidente permanecen hospitalizados en una clínica del municipio de San Juan del Cesar.

Allí confirmaron que solo hasta este jueves, cuando salgan los resultados de sus exámenes de sangre y orina, Medicina Legal determinará si estas personas viajaban ebrias o drogadas, ya que en el carro en el que se movilizaban fueron encontradas una botella de whisky y otras de cerveza.

Publicidad

De momento, estas personas se encuentran estables hemodinámicamente, bajo cuidado médico. Algunos están con fracturas de codo, en la base del cráneo o con múltiples contusiones. Uno de ellos presenta sangrado en la cabeza y requiere de estudios de control para supervisar su evolución, pero todos están fuera de peligro
informó Alexander Oñate, coordinador médico de la Clínica San Juan Bautista.

Entre los involucrados en este fatal accidente hay dos hombres y dos mujeres entre los 20 y 31 años; sin embargo, en el más reciente parte médico, la clínica se abstuvo de dar sus nombres para protegerlos ante supuestas amenazas que han surgido en contra de estas personas.

Siga y escuche el podcast de La Intérprete:

Publicidad

División del feminismo en el Pacto Histórico

Publicidad

  • Publicidad

Publicidad