Hacia las 5:30 de la mañana de este miércoles, cuando se disponían a encender la estufa para empezar con la preparación del desayuno, una fuerteexplosión se registró dentro de una vivienda en el barrio Santa María, ubicada en la carrera 3 con la calle 91, en el suroccidente de Barranquilla.
En el hecho resultaron heridos y con quemaduras en su cuerpo una niña de 9 años, su hermano de 13 y sus padres.
De acuerdo con el teniente Omar Orozco, oficial de bomberos que atendió la emergencia, el hecho se habría presentado por un escape de gas.
"Los habitantes fueron a hacer el desayuno y encendieron la estufa y hubo una explosión, la cual le generó quemaduras a la familia y afectación a la estructura de la casa. Colapsaron tres paredes de los cuartos y la sala", informó el teniente.
Publicidad
Ante la grave emergencia, la familia fue trasladada por la comunidad, inicialmente, al Paso Santa María, pero, debido a la gravedad de las quemaduras, iban a ser remitidos a un centro asistencial de mayor nivel.
Los adultos heridos están identificados como Vilma Serrano Coba, de 31 años, y su esposo Eduardo Guzmán Gómez, de 34 años.
Publicidad
Le puede interesar: