El macabro hallazgo del cuerpo de una persona enterrado en el patio de una casa del barrio Los Carruajes, del municipio de Galapa, Atlántico, área metropolitana de Barranquilla, alertó a los familiares de Karen Lisbeth Guerra Hernández, de 47 años, quien se encuentra desaparecida desde la madrugada del pasado primero de enero, solo minutos después de la celebración de año nuevo.
Autoridades presumen que la víctima enterrada sería esta mujer, ya que en esa casa vivía su novio y allí fueron vistos discutiendo por última vez, pero la identidad solo se confirmará luego de que expertos forenses que vienen con equipos especiales desde la ciudad de Bogotá, exhumen el cuerpo hacia las 10:00 de la mañana de este viernes.
Adriana Arellana, secretaria de Gobierno de Galapa, Atlántico, indicó que el novio de la mujer desaparecida vivía arrendado en el lugar, el cual entregó y ahora se desconoce su paradero.
Publicidad
“Alias el ‘Mono’ era el novio de ella y vivía en ese lugar. La Sijín y la Policía llegan y efectivamente el señor ya no vive ahí, había entregado la casa y solo estaba un albañil haciendo reparaciones a la casa. Cuando hacen la inspección del lugar ven el movimiento de tierra y al removerla con una pala sale la pierna de un ser humano”, contó Arellana.
De confirmarse la muerte de Karen Guerra, esta sería la primera víctima de feminicidio del año en todo el Atlántico.
Publicidad
Le puede interesar este contenido: