Digno Palomino, reconocido líder criminal de Los Costeños, dijo que algunas de las víctimas de la masacre cometida en Barranquilla este fin de semana sí pertenecían a la banda delincuencial, pero aseguró que estaban a la espera de ser acogidos en la ‘paz total’.
En medio de una entrevista que entregó al medio barranquillero Impacto News, este indicó que no todos los fallecidos por la balacera contra un grupo que estaba en una fiesta, correspondían a miembros de Los Costeños, pues algunos solo serían residentes del barrio Villanueva.
"La mayoría de muertos estaban a espera de un proceso de paz que yo he mandado cartas. Mi hermana se reunió con el comisionado Danilo Rueda. Vamos bien. Entonces los muchachos están a la espera de una oportunidad, porque hay muchas cosas que se pueden evitar, pero nunca llega nada, estamos esperando", dijo Palomino.
Reconoció que en el pasado fue amigo de alias ‘Castor’, pero indicó que actualmente están bajo enemistad.
Publicidad
"Él fue mi amigo. Él tiene un ego de poder", mencionó.
Incluso, contó que entre los seis responsables por la masacre había dos personas que recién salieron de la cárcel y que vivían en el barrio Villanueva.
Publicidad
“Mataron a sus propios vecinos. Ellos se involucraron con ‘Castor’. Él está justificando lo que están haciendo para que me maten a mí", expresó.