La familia Cugía Rodríguez terminó envuelta en un mortal siniestro en la noche de este domingo, en la vía que de San juan Del Cesar conduce a Valledupar, justo cuando regresaban de un paseo desde una finca hacia su residencia ubicada en el corregimiento Los haticos, jurisdicción de La Guajira. En el hecho, los cinco ocupantes de este vehículo perdieron la vida calcinados mientras que otras cinco personas más resultaron heridas.
Por el tema ya fueron llevados los cuerpos a la seccional de La Guajira de Medicina Legal, donde el equipo forense trabajará en la identificación de los cuerpos, toda vez que habrían quedado irreconocibles tras terminar envueltos por la conflagración.
Según la reconstrucción de la escena que han hecho las autoridades de tránsito, un vehículo que iba alta velocidad impactó por la parte trasera el automotor en el que iba la familia en mención, lo que generó que el conductor perdiera la estabilidad y se saliera de la vía en un volcamiento que provocó algún tipo de falla en el sistema que derivó en una conflagración. El poco tiempo que transcurrió entre el volcamiento y la propagación del fuego impidió a los cinco ocupantes reaccionar para salir del vehículo; por lo que estas terminaron calcinadas ante las llamas registradas.
Las víctimas fueron identificadas como Marlon Cujía, de 39 años, su esposa Marcelina Rodríguez, de 38 años y sus hijos, dos de ellos identificados como Kelvis y Kevin, de 21 y 18 años respectivamente, y un tercer hijo de 12 años, cuya identidad no ha sido revelada por ser un menor de edad.
Publicidad
Los ocupantes del carro que protagonizó la colisión también resultaron gravemente heridos, por lo estas cinco personas fueron trasladas a diferentes hospitales de la zona, donde en estos momentos están siendo estabilizados. El conductor enfrentará una investigación por ir con posible exceso de velocidad, según indicó la Policía del Cesar.
Publicidad
Escuche las noticias de Colombia y el mundo aquí: